ALFORJA BASCULANTE UNIVERSAL CUSTOM

ALFORJA BASCULANTE UNIVERSAL CUSTOM

¿Buscas una alforja basculante universal para su moto custom? Pues hoy analizaremos a fondo la alforja basculante universal más demandada del mercado.

El fabricante de esta alforja es a nivel nacional uno de los fabricantes más populares en el mercado custom, se trata de Spaan, fabricante nacional con muchos años de experiencia en accesorios para motos custom.

La alforja basculante está fabricada en piel de gran calidad. Esta piel tiene un grosor de 3mm aproximadamente, lo que hará que la alforja basculante no se deforme a parte de un aspecto de alta calidad.

ALFORJA BASCULANTE NEGRA LISA

ALFORJA BASCULANTE NEGRA LISA

La terminación de esta alforja basculante universal puede ser en color negro o marrón según desee cada cliente  y le convenga al diseño de su moto custom, y a parte del color también se podrá elegir si se desea la alforja basculante con o sin tachuelas, para aquellos clientes clásicos que siguen amando tachuelas, conchos y flecos en sus motos.

ALFORJA BASCULANTE LISA MARRON

ALFORJA BASCULANTE LISA MARRON

Esta alforja basculante universal tiene una capacidad de 3 litros y sus medidas son 25.5cm de ancho, 28.5cm de alto y 6.5cm de profundidad, con estas medidas tendremos la capacidad perfecta para guardar en ella los pequeños objetos que debemos llevar obligatoriamente en nuestra moto, como puede ser los papeles de la moto, móvil, cartera, llaves de casa etc….

El sistema de montaje de esta alforja basculante es muy sencillo ya que se fija muy fácilmente al basculante mediante bridas.

ALFORJA BASCULANTE NEGRA LISA

ALFORJA BASCULANTE NEGRA LISA

Esta alforja de basculante universal como su propio nombre indica, se puede instalar en multitud de modelos de motos siempre que tengan el lado izquierdo del basculante libre como que el escape lo lleve por el lado contrario, se podría decir que es idónea para los basculante estilo Softail.

Podríamos deducir que se trata de una alforja basculante fabricada nacionalmente en piel de primera calidad, con varios diseños a elegir y muy muy práctica instalada en nuestra moto custom, por lo que sí está pensando en montar en su moto una alforja basculante este diseño que te presentamos hoy será una muy buena opción si disponemos de un chasis estilo Softail. Como siempre y no podía ser menos podrá encontrar esta alforja de basculante y muchos más modelos en tu web de accesorios custom www.spaciobiker.com

Comments are closed.