Alforja Custom valida para mi moto ¿Como elegirla?

Alforja Custom valida para mi moto ¿Como elegirla?

A menudo recibimos muchas consultas por parte de nuestros cliente que desean instalar una alforja custom en su modelo de moto, por lo que hoy resolveremos las preguntas más frecuentes y explicaremos todo lo necesario para elegir correctamente nuestra alforja custom idónea.

 

¿Las alforjas custom son específicas para cada modelo y año de moto, o son universales?

ALFORJA CUSTOM

ALFORJA CUSTOM

Esta es sin duda la pregunta más frecuente y su respuesta correcta es que existen alforjas custom específicas y universales. Cuando se trata de una alforja custom especifica siempre se especificará claramente en el anuncio de la alforja para que modelo y año de moto es válida, esto significa que si las características  y diseño de la alforja nos gustan, y disponemos del modelo de moto y año anunciado, podremos instalar estas alforjas en nuestra moto sin ningún tipo de problemas ya que están fabricadas expresamente para ese modelo y años de moto. Actualmente somos distribuidores oficiales del prestigioso fabricante Corbin, uno de los fabricantes de alforjas rigidas especificas con los diseños más espectaculares que existen en el mercado.

 

 

¿Cómo sé que alforja custom universal puedo instalar en mi modelo de moto?

ALFORJA CUSTOM MEDIDAS

ALFORJA CUSTOM MEDIDAS

Esta es otra de las dudas más frecuentes ya que claro, son unas alforjas universales, pero… ¿todas se pueden instalar en todos los modelos de moto?

La respuesta es negativa, ya que usted podrá montar la alforja custom que le guste siempre y cuando la medida entre el reposapiés trasero de su modelo de moto y su intermitente trasero sea superior a la medida de ancho de la alforja y la medida entre su tubo de escape y la parte inferior de su asiento sean también superior a la medida de altura de la alforja que

desea colocar. Por lo general en cada anuncio de alforja custom universal especificamos las medidas tanto de ancho, como de alto, como de fondo, por lo que con las medidas que facilitamos y las medidas de su modelo de moto podrá saber si puede instalar ese modelo de alforja custom que desea.

¿ Qué pasa si la alforja custom que quiero es más grande que el hueco de mi moto?

En multitud de ocasiones nos encontramos con este problema en esos modelos de motos en los que el hueco que dispone para las alforjas es bastante reducido, normalmente suele pasar en el modelo Harley Davidson Sportster y en los modelos de motos custom

KIT ATRASO INTERMITENTES PARA ALFORJA CUSTOM

KIT ATRASO INTERMITENTES PARA ALFORJA CUSTOM

de baja cilindrada, para ello nuestros fabricantes están en todo y han fabricado los kit de atraso de intermitentes para colocar los intermitentes traseros a la altura de la matrícula y así poder colocar esa alforja custom que deseamos para nuestra moto.

Teniendo estos sencillos pasos claros estaremos más que preparados para no tener ninguna duda a la hora de saber si el modelo de alforja custom que nos gusta podemos instalarlo en nuestra moto.  Como no podía ser de otra forma podrá ver la grandísima variedad de alforjas custom que disponemos en www.spaciobiker.com.

 

 

Comments are closed.