Métodos de instalación de alforjas custom

Métodos de instalación de alforjas custom

 

 

 

Hoy empezaremos explicando los sistemas de instalación de alforjas custom:

 

  • SISTEMAS DE HERRAJES FIJOS: Este sistema de herrajes es el más convencional y más sencillo para instalar tus alforjas custom, y consisten en un sistema de doble herraje tuabular el cual sólo tendrás que colocar sobre los tornillos de sujección al guardabarros de tu moto. Estos kit de montajes puedes econtrarlos específicos o universales. Habitualmente las alforjas custom que encuentras a la venta no incluyen los herrajes para su montaje por lo que tienes que optar por buscarlos adicionalmente. Estos herrajes son recomendables ya que con ellos conseguirás que tus aforjas custom no se muevan en tus desplazamientos con el aire. Normalmente, las alforjas custom ya cuentan con unos lazos en piel los cuales sujetan la alforja a los herrajes fijos que se encuentran instalados en tu moto. También puedes utilizar unos clips de sujección que fijan las alforjas custom a tu moto. Puedes optar por no instalar herrajes fijos si tus alforjas cuentas con unas solapas que pueden hacer de unión y que van enlazadas una alforja custom de un lado con la otra y sujeta bajo el asiento.

 

  • SISTEMAS DE HERRAJES DESMONTABLES: También tienes la opción de instalar tu alforja custom bajo los novedosos sistemas de montaje-desmontaje rápido. Conocidos también como “Click-Fix”. Esta instalación es tan sencilla como la anterior y que cada vez esta teniendo mas público. La instalación consiste en acoplar unos pequeños herrajes tuabulares en el guardabarros y el click fix en la parta trasera de la alforja custom. Este es un sistema de enganche de gran calidad y seguridad conseguirás desmontar y montar tus alforjas custom rápidamente en tu moto, y si lo deseas no tendras que dejar tus alforjas montadas en su moto, además el sistema click fix incluye un juego de llaves de seguridad por si en algún momento quieras dejarlas fijas. Para este método tienes que quitar la solapa de piel de cada alforja. Con este novedoso sistema podrás descolgar tus alforjas CUSTOM cuando bajes de tu moto en un sólo golpe de mano, y sólo dejarás unos minúsculos herrajes instalados fijos en la moto que no se aprecian prácticamente.

 

  • SISTEMAS ANTIVIBRACIÓN: Si quieres evitar vibraciones y movimientos extraños puedes instalar un sistema de estabilizador. Simplemente tienes que atornillar los extremos en las ambas alforjas custom que quedan conectadas entre sí, evitando así las vibraciones. Obtendrás mejores resultados si utilizas este estabilizador con un sistema de montaje mediante herrajes.

 

 

 

 

Comments are closed.