RULO PIEL CUSTOM BASICO

RULO PIEL CUSTOM BASICO

En el post de hoy, vamos a analizar el rulo piel custom basico, otro de los productos más demandado por nuestros clientes, ya que como vamos a comprobar a continuación se trata de un artículo fabricado con materiales de primera calidad, sencillo de instalar, económico y muy útil.

  • Está fabricado con materiales de primera calidad:

Este rulo piel custom basico está fabricado artesanalmente aquí en nuestro país, con cuero de primera calidad de 3mm de grosor y resistente al agua. Los rulos básicos se fabrican en color negro y con dos medidas para el gusto o necesidad de cada uno de nuestros clientes,  el rulo pequeño básico y el rulo mediano básico, ambos con estética similar y con dos correas como cierre pero con medidas distintas. El rulo pequeño básico mide 25 cm de ancho por 9cm Ø de diámetro y el rulo mediano básico mide 29cm de ancho por 11cm Ø de diámetro.

RULO PIEL CUSTOM BASICO PEQUEÑO

RULO PIEL CUSTOM BASICO PEQUEÑO

  • Es muy sencillo de instalar:

El rulo piel custom basico se instala fácilmente mediante dos correas y podrás ponerlo en el sitio que más le guste de su moto, ya que dependiendo de cada moto el cliente podrá montarlo en el manillar, respaldo, horquilla, basculante, chasis…y en tan solo un minuto ya que es tan fácil como apretar las correas y listo.

  • Tiene una excelente relación calidad/precio

Pues si, este rulo piel custom basico está al alcance de cualquier cliente ya que como podrá ver a continuación en el enlace de cada rulo su precio es inmejorable al tratarse de un rulo de piel de primera calidad:

Rulo pequeño basico

Rulo mediano basico

RULO PIEL CUSTOM BASICO MEDIANO

RULO PIEL CUSTOM BASICO MEDIANO

  • Es un artículo muy útil y no deberías prescindir de él

El rulo piel custom basico es un artículo muy útil ya que sirve para transportar todos esos objetos pequeños que nos molestan en los bolsillos a la hora de conducir nuestra moto o bien para transportar las herramientas básicas que nunca están de mas llevarlas en la moto y todo esto de una forma rápida a la hora de llegar abrir y cerrar el rulo.

Como hemos visto y comprobado…..primera calidad, sencillo de instalar, económico y muy útil y, como siempre, lo podrás encontrar en tu tienda online de accesorios y complementos para motos custom www.spaciobiker.com

Comments are closed.